Holap!!!! Bueno, andaba media desaparecida pero ya volví (no sé si en gloria y majestad… pero volví) se puede decir que andaba de vacaciones, de vacaciones en no sé que lugar (en mi casa) porque en realidad con suerte viajé a La Serena en el verano, y ahora viajo todos los días para ir a la U u.u. Últimamente he visto poco anime, debe de ser porque estoy un tanto aburrida de las mismas cosas, de los mismos temas, de las mismas tramas, y eso me ha llevado a una búsqueda exhaustiva de algo que me llene “animísticamente”. La verdad es que antes negaba la posibilidad de ver, por ejemplo, Ecchi, pero me di cuenta que era algo que no estaba demasiado lejano de mi realidad (realidad que últimamente carece de anime que sacie mis extraños gustos), de hecho vi uno (He is my Master) y me pareció bastante interesante y bueno, es un género liviano y gracioso. El punto es que ya estoy literalmente chata y no sé que ver!!!. No sé si es algo tan absoluto como: NO SÉ QUE VER, YA NO TENGO VIDA, SÁLVENME!!!, pero igual es un tanto triste darse cuenta que últimamente no encuentro nada bueno. Solo queda esperar por los estrenos de otoño/invierno de este año… Por ahora les dejo acá una muestra de algo que a mi me gustó, me llegó de rebote por así decirlo, pero me llamó la atención, aunque asumo que no me gusta mucho las series que tengan horror, pero si la mezclan sutilmente con drama, y comedia (y por qué no decirlo, con alguno que otro personaje con pinta de yaoi [Kawaii]), algo bueno puede salir… aquí está:
Michiru es una chica que posee ojos de Shinigami, se preguntarán que es esto, es algo así como que tienes la habilidad de ver (literalmente) "anillos negros" alrededor de los cuellos de las personas, los que significan la muerte inminente de la persona; cuando ya están destinados a morir, un anillo gris aparece alrededor de su cuello, el cual a medida que pasa el tiempo se torna más y más oscuro, hasta que es totalmente negro (ahí es cuando estiran la pata).
Esta pobre niña va a la escuela pero es tratada como “perkin” (¿así se escribe? creo que no, pero la idea es esa) por sus “amiguis”. La cosa es que un día se da cuenta que dos compañeros de su clase (que a todo esto tienen una pinta Yaoi que me encanta) tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, ¿pero cómo puede ser eso? Si se supone que cuando está negro estás casi frito... Bueno, la cuestión es que ellos son muy secos, porque hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombies para la oficina y hacerlos chilpe a balasos y katanasos, mientras más duro de matar sea el zombie, más son las lucas que se descuenta de su deuda. Cuando Michiru se junta con ellos, se dará cuenta que su vida será más complicada (de lo que ya es).
(así quedan después de un día de trabajo)
Y eso sería todo!!! Cualquier comentario lo publican por ahí en el cbox o si me ven me lo dicen a la cara, mucho mejor :3
Eso es todo!!! Cambio y fuera!!! (。◕‿‿◕。)
P.D.: ¡¡¡ADVERTENCIA!!! cuidado con el op de la serie, se pueden traumar con lo malo que es!!! mejor sáltenselo!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario