Algunos estrenos anime 2009


Acá les dejo información de algunos estrenos de anime de este año (para los meses de marzo abril y mayo). Son los que tengo planificado ver para la temporada de primavera. Espero que alguno les guste y tengan la posibilidad de verlo!


Winter sonata anime basado en una novela coreana que relata las vivencias de dos amigos de infancia y su paso por las distintas etapas de la vida, con todas las alegrías y penas que acarrean. Causó furor en corea y Japón, así que promete. Tiene buena pinta, así como de Josei un poco al estilo de NANA pero ni tan loco.




Shangri-La es la adaptación de la novela épica de Ciencia Ficción de Eiichi Ikegami, Shangri-La al anime. La historia es interesante, en ésta Tokio ha sido víctima del calentamiento global por lo que se ha convertido en una ciudad tropical, entonces, a modo de medida urgente (para disminuir 5°C), deciden reforestarla para convertirla en la ciudad bosque más grande del mundo, pero obviamente no faltan los grupos que se opongan. Trama de ciencia ficción pero que yo pienso que podría llegar a pasar (que loca estoy). Esta promete ser una súper producción de Studio Gonzo y por supuesto la voy a ver porque me gustó mucho la historia.



Pandora hearts se puede decir que es una readaptación de Alicia en el país de las maravillas, pero en versión anime mucho más kawaii y entretenida, y obviamente con toques supernaturales. Por lo mens cuando era una infante, me gustaba la historia, así que qué mejor que verla pero en anime. El diseño es bastante atractivo… me llama la atención.




Saki el anime de Gonzo sobre Mahjong, un juego de fichas chino. El diseño es muy mono y se podría decir que tiene toques de ecchi, porque cuandojuegan se transforman y usan unos trajes todos sexy (lo pude ver en el video promocional). Habría que verla para decir qué tal es, porque me es un poco difícil imaginar la historia de trasfondo. Visualmente llamativa pero aún todo un misterio para mi de qué se trata. Así que hay que verla, por último para recrear la vista…



K-ON! la historia trata de cuatro chicas que son compañeras, y tratan de salvar el club de música de su escuela, aunque no tienen ni idea de como tocar algún instrumento o leer música; se las van a tener que ingeniar para lograr su meta. Esta igual está en mi lista de anime!






Natsu no Arashi la historia se trata de un chico que conoce a una chica de instituto mayor que él en una cafetería. Pero resulta que esta estudiante tiene un secreto, que el protagonista descubre durante unas fatídicas vacaciones de verano. Del mismo creador de School Rumble (¡no me gusta!), trama de ciencia-ficción y romance. No sé qué tal será pero igual hay que variar un poco.



07-Ghost la historia centra en un chico ex esclavo con poderes mágicos que es enviado a la academia militar del Imperio de Barsbug, dado que posee un tipo de magia particular que es especial y que esta tomando el examen de graduación para convertirse en un oficial militar. Durante la primera parte del examen el lo hace bien, p ero descubre al asesino de su padre y trata de acabar con el. Luego viene un rollo más o menos, pero bueno, por lo que veo tiene “algo” de shonen-ai, así que tengo que verlo…


(。◕‿‿。) Hasta la próxima!!! Cambio y fuera!!! (。◕‿‿。)

0 comentarios: