Memorias de una Otaku demente…


Últimamente me he dado cuenta que el Shojo* ya no va conmigo… está bien para mi ver ciertas series que tienen toques romántico (porque en casi todas los hay, es imposible dejar de lado al amor), todo está bien en cierta medida… Recuerdo que la última serie que vi fue Skip Beat!, serie que de hecho recomendé ciegamente en mi blog, pero por una extraña razón (una fuerza exterior según yo) comencé a aborrecer ese tipo de series, verlas se me convertía más que diversión, en una tarea tediosa. Y me puse a reflexionar… ¿por qué tengo que ver esto? Es tan idealizado, todo tan perfecto y tan predecible que sabía lo que pasaría, era imposible encontrar algún tipo de vuelco en la serie, de comienzo a fin… sabía lo que pasaría a ojos cerrados, entonces me atacó otra pregunta… ¿por qué lo sé?... no sé cual sea precisamente la respuesta, pero por descarte sé que no soy clarividente y que no tengo poderes mágicos de adivinación. Entonces pensé que la respuesta más lógica sería: he visto mucho shojo en mi vida.


Creo que todo tiene un límite, se puede decir que un límite de tolerancia, y estoy segura que ese límite ya fue traspasado por mi ansiedad de anime, que últimamente me pide historias nuevas, sensaciones nuevas...


Entonces he tomado la decisión de no ver más shojo (pude que luego me tenga que tragar las palabras), aunque sé que me he visto totalmente envuelta e influenciada por medio de ese género, en mi forma de ser, de actuar, de pensar y por qué no decirlo, de vestirme, de peinarme y en general de mis gustos y en cómo enfrentar la vida. Aunque no creo que sea malo tratar de estar siempre alegre, porque a veces me pasan cosas malas pero intento estar feliz. Pero ser así es mi realidad, y no puedo negarme a ella aunque quiera.


Pero ahora que lo pienso seriamente, mis estados de ánimo son bastante extremos, o estoy tan feliz que me pongo a saltar, o estoy tan triste que quiero desaparecer… pero bueno, cada cual es diferente, y esa característica, aunque no sea muy positiva que digamos, me hace única… creo que me fui para los quesos, pero eso sería todo. Gracias.


(。◕‿‿。)

Cambio y fuera!!!!


P.D. hablando de Shojo! plantilla e imagen de Sugo Chara! que mamona soy :P


(*) anime mas o menos mamón XD

1 comentarios:

  Anónimo

7 de febrero de 2009, 21:55

JUFF
q te puedo decir ovio q viste muxo shoujo T_T todos los mangas de oneshop q he leido y los largos tam bien XD del shoujo son predecibles
la gran mayoria y se buelve latoso sobre todo por lo chulo q son
me irrito ¬¬
XD
bueno aunq todavia no me aburro del todo ¬¬ sera porq no he visto ni leido tanto shoujo XD
bueno basicamente las series q son de ese tipo sus bases son semejantes...bla bla bla...
detalles, detalles...

lo q no me calsa bien es ¿como q tu imagen ha influido por lo q ves? es absurdo T_T no crei q estabas en ese rango q tonto
tu personalidad te lo creo pero la imagen...(u_u definitivamente yo soy normal)
en mi caso mis expreciones son las q aumentan (porq toda exprecion q me gusta la ago mia y tiene q salirme natural o si no,no )
ahhhhhhhhh
ya me aburri de cometar XD

me despido

daniela

...DM...