¡¡Hola!!


Hola amigos, conocidos o simplemente visitantes de este Blog, mi Blog, el de Monitsu. Tengo que confesar que he tenido un poco tirado el blog, por diversos motivos (incluida la flojera) como la Universidad y el Amor. Escribo para confirmar lo del evento, efectivamente los invitados son lo que publiqué abajo, la diferencia radica en el valor de la entrada que sería de $4.000 por los dos días SIN GANCHO, o sea, que en realidad la entrada sería como $2.000 el día pero nos vemos obligados a comprar la entrada para ir los dos días; si quieren más informaciones pueden dirijirse a Animemonster en La Serena, aunque lo más probable es que el afiche se pegue en la galería Castilla y Aragón (afiche donde sale la maldita Kipi, obviamente (¿porqué ponen a una China si el evento es alusivo a Japón?))… solo queda esperar que no sea una estafa. No está demás decir que al parecer las entradas aún no están disponibles.


He dedicado estos días de vacaciones a flojear de lo lindo, hacer el cosplay para el evento y hacer unos dibujos para mi pololo… Hoy me compré el diario para buscar empleo, porque no quiero ser una vagabunda más en este país.


De paso actualizo el blog cambiando la “encuesta” y el “cosplay de la semana”, porque hace tiempo que no lo hago. Con respecto a la antigua encuesta, la pregunta era ¿te gustan los Doramas? La mayoría respondió que no sabía qué eran, bueno, acá va la explicación: NO, no es comida, no es una mezcla entre doritos y ramitas… los Doramas son simplemente las telenovelas japonesas de imagen real, y en este caso son las que están basadas en las series de anime. En lo personal no me gustan, porque cuando veo anime voy en busca de fantasía, de algo irreal que me haga sentir algo real, y cuando veo una serie que me gustó con personas de carne y hueso, por lo menos para mí, pierde todo el encanto.


(。◕‿‿。)

Eso es todo “amiguis”… CAMBIO Y FUERA!!!!

0 comentarios: